Un sábado más que
pasa y la próxima semana es la semana de exámenes el cual estoy un poco
nervioso de saber mis notas del primer periodo esta semana en clase de Luis estuvimos viendo más
vectores y haciendo graficas en Modellus. El día Lunes que estuvimos en laboratorio
elaboramos un croquis del salón mi equipo era con Alejando Ferrero y tuvimos
que elegir un tipo de medida para medir el perímetro de todo el salón y
escogimos un banco de madera el cual era un poco impreciso ya que casi todos los bancos de madera median
diferente. El día martes vimos vectores de distancia y velocidad y repasamos el
video que ya habíamos visto de marcos de referencia. Ya tenemos varias fórmulas
para resolver ecs. De movimiento utilizando el teorema de Pitágoras. El día
jueves nos pidió que copiáramos un párrafo de resolución de problemas del libro
esto para resolver problemas de velocidad aceleración y distancia. El día
viernes nos enseno a cómo resolver problemas utilizando la ley de coseno y la
ley de seno y nos dio estas tres fórmulas para completar una tarea que nos dejó:
A^2=b^2+c^2-2 (b)
(c) cos alfa
B^2=a^2+c^2-2 (a)
(c) cos beta
C^2=a^2+b^2-2 (a)
(b) cos gamma
Trabajo de clase: (Croquis)
Ted talks:
Este caballero es un maestro de quimica y se a dado cuenta que el dar clases de quimica de la manera en que se da ahora es bastanta aburrida y agotadora y nos da 3 consejos para que tu como maestro apliques y hacer la clase mas dinamica, no solo en la quimica si no en toda materia la primera regla es dejar la curiosidad en el alumno, la segunda es dejarse llevar y prepararse para lo que sea que venga, y la tercera es practicar reflejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario